The University of the Fraser Valley (UFV)

Nuevas oportunidades educativas para los dominicanos en Canadá

FUNDAPEC se enorgullece en anunciar su reciente alianza con The University of the Fraser Valley en Canadá. Esta emocionante colaboración brinda a los estudiantes dominicanos la posibilidad de acceder a una educación superior de calidad internacional en una de las principales instituciones académicas de Canadá reconocida por tener un excelente ambiente de aprendizaje y estudiantes exitosos.

A través de FUNDAPEC, te ofrecemos acceso a facilidades educativas que cubrirán más de 100 programas de licenciatura, maestrías, certificados y diplomas universitarios, programas de actualización del inglés. Además, facilitaremos el financiamiento para la adquisición de equipos, herramientas y materiales necesarios para tus estudios, ¡incluso cubriendo gastos de alojamiento, transporte y boletos aéreos.

Facilidades de financiamiento para programas de:
  • Ciencias sociales
  • Aviación
  • Artes creativas
  • Ciencias de la computación
  • Matemáticas y estadísticas
  • Agricultura, cambio climático y planificación
  • Ciencias de la salud
  • Atención de niños y jóvenes
  • Contabilidad y finanzas
  • Negocios y administración de empresas
  • Recursos humanos
  • Química, ingeniería, física, geografía
  • Entre otras.

Todos los estudiantes disfrutarán de una beca única de CAD$1,200.00 en forma de crédito de matrícula para el primer semestre.

Ventajas de estudiar en The University of the Fraser Valley (UFV)

• Cuenta con programas flexibles a lo largo de todo el curso académico. Mientras estudias a tiempo completo, también puedes optar por trabajar dentro o fuera del campus, como voluntario o participar en actividades y clubes.
  • La UFV es una universidad pública totalmente acreditada. Cuentan con una calificación de cinco estrellas de QS Stars, que clasifica a las instituciones postsecundarias internacionales, en las siguientes categorías: enseñanza, empleabilidad, inclusión, internacionalización y aprendizaje en línea.
  • Sus programas cumplen con los estándares educativos a nivel provincial, nacional e internacional, incluida una prestigiosa acreditación EFMD EPAS para su Escuela de Negocios.

¿Conoces nuestra Comunidad Fundapec?

Es un portal web que tiene como objetivo entregar a los afiliados de FUNDAPEC y a los estudiantes en general, el conocimiento, la orientación y los medios para desarrollar su carrera y garantizar su ocupación, al tiempo que procura compilar de manera perpetua los datos sobre el destino del egresado y las demandas de contrataciones realizadas por el sector empleador.

Somos una institución de crédito educativo líder en el mercado dominicano reconocida por sus niveles de servicio y atención.

Direcciones

Santo Domingo
    Av. Bolivar 360, Esq. Socorro Sánchez, Gazcue,
    D.N. República Dominicana
    Tel: (809)-689-4171

Santiago
    Av. Estrella Sadhalá, Plaza El Portal.
    Tel: (809)-582-1511

San Pedro de Macorís