Istituto Europeo di Design IED

Accede a programas especializados en diseño, arte, moda y comunicación a través de FUNDAPEC

Descubre un mundo de posibilidades a través de esta alianza que tiene como objetivo principal ampliar las opciones de estudios para los jóvenes dominicanos interesados en cursar programas especializados en diseño, arte, moda y comunicación. IED, con su enfoque en la creatividad y programas académicos innovadores, se convierte en un valioso aliado para impulsar las oportunidades de formación y desarrollo profesional en estas áreas específicas.

A través de FUNDAPEC, te ofrecemos acceso a facilidades educativas que cubrirán programas de licenciatura, posgrado, maestrías, y cursos especializados en el sector de las industrias creativas. Además, facilitaremos el financiamiento para la adquisición de equipos, herramientas y materiales necesarios para tus estudios, ¡incluso cubriendo gastos de alojamiento, transporte y boletos aéreos!

Facilidades de financiamiento para programas de:
  • Artes Visuales e Interactivas
  • Dirección de Arte y Creatividad
  • Diseño de Moda y Estilismo
  • Diseño de Producto y de Servicios
  • Diseño de Sonido, Video y Cine
  • Diseño de Transporte y Movilidad
  • Diseño Espacial y de Interiores
  • Diseño Gráfico y Comunicación Visual
  • Gestión y Comunicación de la moda
  • Marketing y Comunicación
  • Animación, 3D & Game Design
  • Arte y Restauración
  • Diseño de Joyas y Accesorios
  • Diseño Estratégico y Gestión
  • Diseño Interactivo y Experiencia de Usuario

Todos los estudiantes disfrutarán de un descuento del 10% en la tarifa del curso, válido para cualquier programa académico.

Ventajas de estudiar en IED
  • Son la mayor Red de Educación Superior en el ámbito creativo que ha mantenido desde 1966 una perspectiva global y una matriz cultural profundamente italiana.
  • Tienen acuerdos con universidades y academias y somos miembros de las principales redes académicas internacionales como Cumulus, Elia, WDO.
  • Prestigiosa institución educativa con presencia en 11 sedes distribuidas en tres países: Italia, España y Brasil, reconocida por su excelencia en la formación en diseño, moda, artes visuales y comunicación.

¿Conoces nuestra Comunidad Fundapec?

Es un portal web que tiene como objetivo entregar a los afiliados de FUNDAPEC y a los estudiantes en general, el conocimiento, la orientación y los medios para desarrollar su carrera y garantizar su ocupación, al tiempo que procura compilar de manera perpetua los datos sobre el destino del egresado y las demandas de contrataciones realizadas por el sector empleador.

Somos una institución de crédito educativo líder en el mercado dominicano reconocida por sus niveles de servicio y atención.

Direcciones

Santo Domingo
    Av. Bolivar 360, Esq. Socorro Sánchez, Gazcue,
    D.N. República Dominicana
    Tel: (809)-689-4171

Santiago
    Av. Estrella Sadhalá, Plaza El Portal.
    Tel: (809)-582-1511

San Pedro de Macorís