Fundapec

Acuerdos de Becas y/o créditos firmados por FUNDAPEC

becas fundapec2

FUNDAPEC, cuenta con amplia información sobre oportunidades de becas y estudios en el exterior. En el Departamento de Cooperación Técnica y Becas, los estudiantes pueden recibir orientaciones sobre los procedimientos.

• Embajada de Francia
  • Embajada de Inglaterra
  • Embajada de España
  • Fundación Carolina
  • Niágara College, Canadá
  • Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Escuela de Administración de Empresas (EAE)
  • Escuela de Negocios FORMASELECT
  • Instituto Eurotechnology Empresas (IEE)
  • Fondo Leo Rowe (OEA)
  • Centennial College, Canadá
  • Instituto Europeo de Postgrado
  • Fundación Universitaria (FUNIBER)
  • Fundación Instituto Empresa (IE)
  • Leaderworld SL.
  • Fundación Beca
  • Disponibilidad de becas parciales de la Escuela de Administración de Empresas (EAE ) para estudios de maestrías (Master Especializados): ( Madrid, Barcelona Y Valencia ), convocatoria abierta hasta el 30 de junio de cada año.

Información: http://www.eae.es y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Disponibilidad de quince becas parciales del Centro de Estudios Financieros (CEF ), para estudios de maestrías en: ( Madrid, Barcelona Y Valencia ), convocatoria abierta hasta el 30 de Junio de cada año.

Información: www.cef.es y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Disponibilidad de Becas parciales en la Escuela de Negocios FORMASELECT, para estudios de Maestrías (Master Especializados) en (Madrid).

• Disponibilidad de becas parciales de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) para estudios de maestrías (Master Especializados):(Madrid).
    Información: http://www.eicomunicacion.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Programa de becas del Gobierno Español a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). Convocatoria Becas MAE_AECI abierta desde octubre de cada año.

Información: http://www.becasmae.es

• Programa de becas Chevening con la Embajada Británica (Inglaterra). Convocatoria abierta desde mayo de cada año.

Información: http://www.chevening.com

• Programa de becas con el Gobierno Francés a través de EDUFRANCE . Convocatoria abierta desde el mes de septiembre.

Información: http://www.edufrance.fr
    Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Disponibilidad de becas totales y/o parciales para estudios de maestrías en la modalidad On line , en el Instituto Eurothecnology Empresas (IEE) de España.

Información: www.i-e.es

• Programa de becas parciales con el Instituto Europeo de Posgrado, (España) en la modalidad On Line. Convocatoria abierta desde el mes de enero.

Información: www.iep.edu.es

• Programa de crédito con Centennial College, (Canadá ), para estudios de ingles, carreras técnicas, universitarias y de postgrado.

• Programa de Crédito Fondo Leo Rowe, de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Información: www.oas.org y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Programa de becas de la Fundación Carolina, (España)

Información: www.fundacioncarolina.es

• Programa de becas de la Fundación Universitaria (FUNIBER)

• Programa de becas de la Fundación Instituto Empresa (IE), España

• Programa de crédito con Niagara College , Canadá

Información: http://www.niagarac.on.ca

• Programa de becas parciales con la Sociedad LEADERWORLD SL. España

• Programa de becas con la FUNDACION BECA, México

Información: http://www.fundacionbeca.net

• Disponibilidad de becas parciales de Formato Educativo para el desarrollo de cualquiera de sus Maestrías. Convocatoria abierta hasta el 1 Octubre de cada año.

Información: www.formatoedu.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Tel: 809-689-4171
  • Linea: 1-200-0089

Estamos en las redes sociales. Síguenos y pongase en contacto.