Requisitos Maestría

Este es un préstamo en el cual el estudiante paga la matrícula de su especialidad en el país o en el extranjero, ya sea la totalidad o una parte de la misma. Aplica para cubrir los gastos de sostenimiento del pasaje, en los casos de que la Maestría o Postgrado sea en el extranjero; así como para libros y otros gastos.

Requisitos para solicitud de facilidad en línea en: https://solicitud.fundapec.edu.do

1. Completar e imprimir formulario de solicitud de crédito en línea.
  2. Fotocopia de cédula del solicitante de ambos lados.
  3. Pensum o programa de estudios y cotización emitida por el centro de estudios indicando el costo del programa a cursar.
  4. Si los estudios se realizarán fuera del país: Incluir documento del centro de estudios donde se cursará que indique costo de matrícula y fechas de inicio y fin de los estudios a ser realizados.
  5. Carta de trabajo del solicitante, indicando sueldo actual, si el mismo está empleado. En caso de que el solicitante no trabaje o no tenga ingresos suficientes para cubrir la cuota, uno de sus padres debe ser codeudor solidario.

Somos una institución de crédito educativo líder en el mercado dominicano reconocida por sus niveles de servicio y atención.

Direcciones

Santo Domingo
    Av. Bolivar 360, Esq. Socorro Sánchez, Gazcue,
    D.N. República Dominicana
    Tel: (809)-689-4171

Santiago
    Av. Estrella Sadhalá, Plaza El Portal.
    Tel: (809)-582-1511

San Pedro de Macorís