JA University - шаблон joomla Продвижение

Extensiones

maestria fundapec2

Extensión de Tiempo:

Cuando se ha agotado el tiempo originalmente establecido para concluir los estudios, pero el estudiante aún no ha terminado, puede solicitar una extensión o ampliación de dicho plazo a FUNDAPEC. La extensión del tiempo de estudios tiene la ventaja de que se pospone el inicio de los pagos de capital e intereses del préstamo, y se continúa pagando solamente los intereses por el nuevo plazo de extensión. Existen requisitos que el estudiante debe cumplir para solicitar debidamente la extensión de tiempo (ver requisitos).

Extensión o Aumento del Monto de Préstamo Aprobado:

Cuando por alguna razón válida, el monto de dinero del préstamo originalmente aprobado al estudiante no resulta suficiente para cubrir el costo de los estudios que esté cursando con el financiamiento de FUNDAPEC. Por ejemplo, si en el tiempo transcurrido desde la aprobación la universidad o centro de estudios aumentó el costo de la matrícula. Existen requisitos que el estudiante debe cumplir para solicitar debidamente la extensión de monto de dinero, y cuya información puede solicitarse al Depto. de Servicio al Cliente de FUNDAPEC (ver requisitos).

• Tel: 809-689-4171
  • Linea: 1-200-0089

Estamos en las redes sociales. Síguenos y pongase en contacto.