JA University - шаблон joomla Продвижение

Crédito para Colegiatura

Credito para colegiatura fundapec

Descripción

Es un préstamo que ayuda al padre a poder saldar el total del monto de la matrícula del colegio, obteniendo así el beneficio del descuento que otorga la institución educativa. Este tipo de préstamos facilita la disponibilidad de ofrecer recursos para la compra de útiles y libros escolares a un período de 12 - 18 meses para pagar. Se desembolsa a nombre del colegio o beneficiario del mismo.

Requisitos

• Llenar formulario de solicitud de préstamo de FUNDAPEC. (El formulario está disponible en nuestras oficinas y en nuestra página Web).
  • Fotocopia de la cédula del estudiante, o si no la tiene aún, de su acta de nacimiento.
  • Fotocopia de la cédula del (los) padre(s) o tutor(es) a nombre de quien se vaya a aprobar el préstamo.
  • Carta de trabajo indicando sueldo, del (los) padre(s) o tutor(es) a nombre del quienes se vaya a aprobar el préstamo. Si trabajan por cuenta propia, debe(n) llenar formulario de estado financiero personal.
  • Fotocopia de la cédula del (los) fiador(es) solidario(s) propuesto(s) para el préstamo.
  • Carta de trabajo, indicando sueldo, de la persona que será fiador solidario del préstamo. Si trabaja por cuenta propia, debe llenar formulario de estado financiero personal.
  •  Detalle de los estudios a ser realizados, como son: nombre del colegio donde se realizarán los mismos, fecha de inicio y término del año escolar, curso a ser financiado, etc
  • Costo de la matrícula del año escolar en el colegio seleccionado, y forma de pago del mismo. Estos datos deben apoyarse en las informaciones de costos que sean suministradas por la institución donde se cursarán los estudios, copia de las cuáles deben anexarse.
  •  Una Foto 2x2.

Ver  más requisitos

• Tel: 809-689-4171
  • Linea: 1-200-0089

Estamos en las redes sociales. Síguenos y pongase en contacto.